jueves, 8 de septiembre de 2011

FASHION CIRCUIT 2.0 BCN


Sed bienvenidos al espectáculo …
Ha nacido una estrella , un compendio de colaboraciones ha dado lugar a este nuevo concepto de pasarela, diseñadores emergentes tienen la posibilidad de exhibir sus creaciones apadrinados de diseñadores de renombre en el sector de la moda.
Este concepto comprende tanto pasarela como showroom lo que hace aún más atractiva la opción , la diferencia es que este evento circulará como tren en marcha por  todo el país proponiendo nuevos nombres  ,nuevos conceptos y nuevas tendencias , así como nuevas formas de entender la moda .
La calidad no va reñida con el gasto por lo que tampoco con la exclusividad de la prenda .
Os iremos informando a través de nuestra página web  (todavía en constante renovación ) www.fashioncircuit.es  , como a través de la página de Facebook

Fashion circuit cuenta con colaboradores de renombre y prestigio como podréis comprar en la web , a parte de estos eventos gratificantes para el colectivo ,cuenta con el asesoramiento de una excelente personal shopper  ,Carolina Massot que nos hará las delicias de un gratificante momento personal.
Estan creando una blogger comunity con la que compartir información y llegar a todos los rincones para que nadie deje de perderse tal es presentaciones. A que esperais yo ya soy blogger de Fashion Circuit !!!
Esperaqn estar a la altura que nos merecemos !! 
EL espectáculo debe continuar !!